miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuestros deseos para el 2015


Se acaba el 2014, y comenzamos un nuevo año; otro gran viaje alrededor del sol, cojamos un buen asiento y disfrutemos: 2015, una nueva película en la que de nuevo seremos  actores y espectadores, una nueva película en la que seguro nos esperarán escenas de comedia y de tragedia, escenas trepidantes y soporíferas, escenas no aptas para menores, escenas musicales, escenas virtuales a través de las multiples redes, escenas deportivas, o aburridas y largas escenas laborales, algunas escenas con cambios de decorados deseados.... y para los lectores de improvesailing espero que muchas escenas sobre el agua. Espero y deseo que tengamos todos una gran pelicula 2015. Intentaremos ser unos buenos actores!!!

Pero el objeto de este post, va un poco más lejos de expresaros mi deseo de que tengáis un feliz año 2015, va de los deseos, las nuevas metas, los objetivos para el 2015.
A cuento de esto, he adjuntado el video que expresa la idoneidad de mantener en secreto los objetivos que nos marquemos. Comparto plenamente su hipótesis de que en el momento en que damos a conocer ideas, objetivos o metas, damos un paso atrás para conseguirlas.

Pensando sobre esto se me ocurrió la idea de que estaría bien una aplicación para el móvil en la que pudiéramos mandarnos un correo o mensaje para el futuro y comprobar de esa manera si hemos acometido esas propuestas bien intencionadas de inicio de año. Evidentemente, ya existen opciones: he encontrado una para android: DEAR FUTURE ME, otra de pago (0,86 €) para iphone TO BE BY ME, y finalmente una muy sencilla, via web FUTUREME.

Puede ser un reto divertido antes de la cena de fin de año, escribir nuestras metas a nivel deportivo, de pareja, personal, de amigos, de trabajo, etc. cosas concretas que queramos conseguir durante el 2015 y tras ese año, recibir esos deseos para comprobar por una parte: si lo hemos llevado a cabo, y por otra si siguen siendo tan importantes.

Disfrutemos mientras tanto de la nueva película, modifiquemos el guión en la medida de lo que cada uno vea posible, que es mucho más de lo que creemos, y veámosla y vivámosla con humor, siendo conscientes de que aquellos largometrajes de antaño parecen ya cortometrajes y apuntan a señalar que las próximas películas durarán poco más que las campanadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario